Disfrutando la vida creativa!

lunes, 13 de abril de 2015

SEMANA 6: Adornos hechos en casa...

Les quiero mostrar como hice mis clips para papel, que también se usan para las fotografías del PL.






Este modelo  es uno de los más fáciles de hacer, lo único que tienen que tener es alambre (del que se usa para bijoterie) y una pinza que se llama Rosario y alguna que corte alambre (alicate)... y comenzar a doblar el alambre ayudándose con la mano para sostener la pieza.








Les recomiendo que comiencen por el centro del clip, es decir por el dibujo mas pequeño y que cuando doblen el alambre sea lo más cerca posible de la base del clip! Les muestro los míos, que por supuesto no son perfectos  pero son con formas extrañas y en colores lo cual los hace divertidos y más bonitos para mí!












Y bueno, esta saga está llegando a su fin... Espero de corazón dos cosas: que no las haya aburrido y que hagan su PL semanal (aunque sea prueben el primer mes!). Por supuesto que yo también voy a comenzar y eso que de fotos ni!, será un desafío que intento experimentar ya que he leído tanto sobre PROJECT LIFE y la satisfacción que dá al finalizar el año que me dió ganas... Estuve pensando que, como este año es para mí, tiempo de despertar y de sanación desde el arte voy a dedicar mi PL a las cosas que hago, las cotidianas y las especiales, en casa o fuera de ella, las cosas que me hacen feliz... 
Para terminar, les voy a dejar algunos links de blogs que me han gustado, en algunos me he suscripto porque tienen además mucha información interesante.

http://aliedwards.com/2013/01/photographing-project-life







No hay comentarios:

Publicar un comentario