Disfrutando la vida creativa!

lunes, 20 de abril de 2015

INTERCAMBIO!!!.... Tarjetas de bolsillo (Pocket Letter)


Recuerdan que hace unos días atrás les animé a realizar un intercambio de tarjetas de bolsillo? Para ello, les escribí un post más atrás como sería el intercambio y todos los detalles para participar...
Les quiero mostrar las tarjetas que hice yo, para mi futura intercambiadora, son sencillas y muy hechas a mano...

Para realizar los papeles utilicé el maravillos Gelli Plate (una base gelatinosa transparente donde se unta pintura acrílica o tintas y utilizamos stencil, espátulas, sellos y todo tipo de herramientas para dar texturas y formamos la base para hacer el fondo de nuestro papel!)

Todo lo hice con pintura acrílica  + sellos + figuras recortadas en papel en las gamas de color naranjas con amarillos y azules con verdes y han quedado con una buena textura al tacto.

El resto de las tarjetas que completan el total de bolsillos del folio son cartulinas lisas de buen gramaje con texturas y aplicaciones.

En el lugar de las sorpresas y adornos que acompañan las tarjetas POCKET LETTERS incluí un acetato grueso con cintas washi (unas tres o cuatro vueltas por cada diseño), un bolsillo con "confituras" -como dicen las yanquis-: lentejuelas de color, maderitas con formas, dijes metálicos de color, masking tape, etc.

Finalmente, uno de los bolsillos está llenito de stickers, cristales con pegamento y una figura en 3D.
Detrás de las tarjetas también hay más sorpresitas escondidas como ser: papel para cartas, tarjetas blancas con esquineros, mosaicos hechos por mí, más papel para notas y una bolsita de té de durazno para amenizar la tarde...

El folio, como no encontré en Córdoba uno que tuviera bolsillos del tamaño que necesitaba, lo hice con mi maravillosa  JANOME mini (el tutorial está aquí), Tiene que ser de un plástico bien grueso como de los que se usan para proteger manteles (nylon cristal!).

Les muestro como quedaron y, cualquier duda o pregunta que quieran hacerme, por favor dejen su comentario y les responderé en breve!

























3 comentarios:

  1. Que chulada.!!estoy intentando encontrar a alguien para poder hacer algún intercambio ya que he visto algunos videos en inglés y me encanta la idea de compartir así cositas que nos gustan!!Te quedó genial...Si te apetece un intercambio aquí estoy :).
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! me encantaría hacer un intercambio contigo! Vivis en Argentina? En ppio yo lo publiqué para mi país porque tenemos muchas restricciones con todo lo que venga de afuera, así sean compras o correspondencia con algo dentro... no sólo es engorroso el trámite para que llegue a nuestras manos.. también es costoso y nos cobran impuesto... es la realidad de Argentina por ahora. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar