Disfrutando la vida creativa!

lunes, 23 de marzo de 2015

SEMANA 3: LOS BASICOS (continuación)

* ADORNOS y ACCESORIOS: hay mucho y muy lindo en este tema! en primer lugar quiero mostrarles algunas cositas de B Higgins! En este caso, sus inconfundibles kits de tarjetas (vienen hasta 616 tarjetas!), los separadores de acetato con diseños, también tiene cintas washi, sellos fechadores, lapiceras, sobres, tarjetas en cartulina de colores lisos, etc.


¿En Argentina los podemos conseguir? Sí claro! hay que contactarse con las vendedoras de productos para scrapbooking, algunas de ellas en Buenos Aires por supuesto! (Gigly l´atelier, Scrapperstwobe, La Mini tienda, etc. en facebook) Y también tenemos material argentino que no tiene que envidiar a nadie del norte! Los productos de Carolina Ghelfi son muy buenos y están a la vanguardia en tema colores y diseños, eso sí, con esfuerzo muy argentino!

Todo lo que podamos conseguir para adornar nuestra hojas de PL es válido: broches decorados (brads), pegatinas (stickers), figuras troqueladas (die cuts), matrices para corte de figuras (die), perforadores de esquinas (punch) y se pueden agregar cintas, hilos, cordones, sobres hechos a mano... les muestro algunas:

Este es un combo de la línea de  Stampin Up! vienen las tarjetas, las cintas, lapicera, stickers y broches...





Este instrumento se llama punch o perforador  para nosotros, sirve para redondear las esquinas de las tarjetas ya que por lo general se estila no dejarlas en esquina recta.


 Letras en lámina de corcho tipo stickers, tarjetas de papel vegetal, cintas decoradas, medias perlas  con pegamento (dots), marcos tipo Polaroid. Justo aquí arriba sellos calendario y números, formas de cuadros de diálogo, flechas, líneas discontinuadas, cámara fotográfica (infaltable en PL) y en el medio los famosos cortantes que sirven para recortar papel con esa forma, se necesita tener una máquina de corte (Cuttlebug, Sizzix, etc.) 


Bueno, y quizás haya mucho más por contar pero creo que con esto que les escribí pueden comenzar a pensar si estarían dispuestas a comenzar un PL!
Buena vida para todos...

1 comentario: