Disfrutando la vida creativa!

sábado, 7 de marzo de 2015

PALETAS DE COLORES... con Prima Marketing Inc.


Hola! Esta vez quiero mostrarles el reto creativo que propone la empresa Prima Marketing Inc, una de las mayores industrias de accesorios y productos para scrapbooking y técnicas mixtas de EEUU... 
Seguramente has comprado alguna vez, un kit de la colección de bellas flores que Prima produce o los sellos de las hermosas Bloom o de las dolls de Julie Nutting... Y si no los has hecho aún chequea por facebook los albumes de nuestras incansables proveedoras de productos para scrap! hay mucho y muy surtido... no te quedes sin adquirir uno de los bellos kits de flores de Prima, son únicas y bellas, los colores son preciosos y la textura inigualables.
¿Y qué es lo que puedes hacer cuando adquieras algo de Prima? te cuento: bellos tags (etiquetas) para regalar en lugar de una tarjeta de cumpleaños, una hermosa página de scrapbooking (layout) con una foto romántica o una encantadora con tus niños! Puedes adornar la tapa de un álbum de fotos o un bello marco con la foto de tu ser más querido... Y no sólo las flores se destacan, algunas de sus diseñadoras han creado una línea de sellos con caras de bellas damas... Julie Nutting con sus Dolls (muñecas) y Jamie Dougherty con sus Bloom (floración)














En el blog de Prima presentaron esta hermosa paleta de colores super refrescantes, inspiradora de naturaleza y paz... y junto a este hermoso abanico de verdes y turquesas, un reto creativo! puede ser canvas, layout, tarjta, tag... lo que prefieran, luego lo suben al link que al final de la página les indica como inlinkz y listo!
Y esta fue la inspiración de Irina Guerschuk, una scrapera rusa que adora, por sobretodo las flores de Prima! Si quieren conocerla un poco más pueden espiar su blog:  http://irinagerschuk.blogspot.ru/

 Y si quieren participar de este reto tienen tiempo hasta el 31 de marzo a las 23,55 PM

¡TODAVIA HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario