Disfrutando la vida creativa!

lunes, 5 de agosto de 2013

CAMPAÑA DIA DEL NIÑO...
En una propuesta realizada por mi amiga Ani Moreira hicimos estas hermosas libretas para las niñas... A mi me tocó Romina Córdoba, 13 años...esta es la libreta que ella recibirá:

Compramos todo lo necesario: papel, carton, espiral para anillado plástico... lo demas era pura creación de cada una de las Scraperas Cordobesas. En mi caso, como era una niña ya adolescente, elegí un fondo de colores y flores y una decoración tranquila y con glam! simple, recortes en un papel con glitter, una llave de metal (dije), una cinta como si fuera un marcador de hoja y en el interior de las tapas papel rojo embosado con notas musicales, un sobre conteniendo un "post it" para notas y una lapicera totalmente forrada en washi tape negra con lunares blancos enganchada a un elástico .. he aqui el post de Ani:
Comedor Mis Pollitos

En Villa 9 de Julio, hace más de cinco años funciona el comedor “Mis Pollitos”, donde Irma Ramallo sirve la cena a más de 200 chicos en su domicilio particular. En la década de 1980, “Mis Pollitos” comenzó ofreciendo copas de leche a los niños del barrio y, en la épocas más difíciles, realizó ollas populares, siempre buscando la manera de que los más pequeños pudieran irse a su casa con la pancita llena.

Gracias Ani por permitirnos hacer algo tan bello para esas "mujercitas"!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonita la libreta, una pregunta .. Como le hiciste huequitos al cartón? Quisiera hacer una libreta también.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean Pierre Mendez, esos agujeritos los hice con mi Bind it all, una pequeña perforadora de la marca ZUTTER que adquirí en Estados Unidos en uno de mis viajes. Puedes mandarlos a hacer en alguna imprenta o en algun lugar donde hagan anillado para apuntes de la facultad... Tambien quedan muy lindas colocar dos argollas tipo carpeta del colegio, si consigues las mas pequeñas y de color mejor! Espero haberte sido de ayuda y gracias por "pasear" por mi blog! No te pierdas las actualizaciones que estaré incorporando hoy! Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar