Disfrutando la vida creativa!

jueves, 29 de mayo de 2014

PEPERINA SCRAP LO de Mayo

Bueno, continuando con mi historia sobre la vida de mis hijos, llego el primer añito de vida (casi dos) y el agua fue el descubrimiento y la tentación mas grande de sus vidas... asi que, casi a finales del verano de 2003 la Pelopincho fue la máxima revelación!!

Y como las chicas quieren reciclados... encontre una bolsa de esas que nos dan cuando compramos un bolso grande, asi que decidí utilizarla para la base de mi página. Las modificaciones que le hice fueron dos: primero, corte con un punch muy bonito dos lados paralelos; segundo, embadurne con base acrílica blanca y pinte con acrílico celeste simulando olas... también utilicé los famosos nylon con globitos para pintar texturas circulares como si fueran gotitas o burbujas... la idea era simular un fondo acuático!



La plantilla que presentaron era muy atractiva porque utilizaba tres fotos pequeñas.. mi idea de la historia obligaba a la continuidad asi que tuve que buscar, cronológicamente, fotos que estuvieran relacionadas o que hubieran pasada en un momento específico... por suerte encontré esta secuencia que mi esposo sacó de cada uno en la pile y luego de los dos juntos!  -Como anillo al dedo!-

Lo próximo que hice en mi base fueron los garabatos de los bordes (la plantilla creo que presentaba como una costura) con una fibra gruesa para que se notara.

Luego, teniendo las fotos presentadas sobre la página, comencé a reemplazar todos los diseños que incluía la plantilla -y que a mi me gusta respetar a raja tabla!- con materiales diferentes porque adoro las texturas!

Asi que el fondo de las fotos lo hice con una tela casi red (onda pesca...) y realicé ojales grandes para poder pasarla por debajo de las fotos... Coloqué sellos ondulados, sellos divinos de niños en diferentes poses...

Los adornos son círculos de punchs -con y sin onditas- y corazones de diferentes colores para continuar con el diseño de plantilla. Unidos con una cuerda (bueno es un cordón) de color rojo y el famoso "journal" o historia sobre la foto que estamos viendo y homenajeando...

El título se ve en primer plano... AL AGUA PATOS, y, no quedaba otra!
Espero que les guste y que si estan leyendo este blog se anoten en la página de PEPERINA SCRAP para jugar todos los meses con nuestras fotos, nuestras historias o la de nuestros seres queridos... hasta el LO de Junio!!!




2 comentarios:

  1. Sandra, me encanto tu LO, no solo que seguis las reglas muy bien, sino que el detalle de la confecicon ayuda a que otras chicas se animen a empezar con LO, que no hace falta ams que lo que ya tenemos en casa, y que lo importamte es el recuerdo de por vida que generas!.-. Me encanto tu fondo re bien logrado y el titulo dice todo!!!. Gracias por Participar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga! Es muy divertido participar en Peperina Scrapaganzza!

    ResponderEliminar