Disfrutando la vida creativa!

lunes, 29 de julio de 2013

DIA DEL AMIGO con Scraperas Alocadas...
El 27 de julio festejamos el Día del Amigo con mis amigas... esas que son de pura cepa! y que son scraperas desde los primeros días y estamos compartiendo crecimientos, creatividades, momentos buenos y no tan buenos... de esas amigas que una agradece cada día haber encontrado...

La idea es siempre realizar un proyecto de scrapbooking, almorzar, sortear cositas que regalamos con mucho amor, comprar algunas otras a las chicas que traen cosas lindas para scrapear, tomar el té, reirnos, divertirnos, juntarnos... y en este caso, como era un día espcial, nos hicimos regalos...
Cada una preparaba un regalo y luego sorteamos los nombres de la "beneficiada"... a mi me tocó Micaela Moreira, Mica para las amigas-mamá  porque es una de las mas jovencitas! y se me ocurrió remitirme a mis días de "artesana" y hacerle un porta pinceles. Lo hice con un tubo de carton duro, con decoupage de servilleta decorada, le agregue una de las hermosas mariposas glittereadas de la colección de Carolina Ghelfi (CG), la manija la hice con alambre dorado y unas cuentas para bijouterie, plumas -porque era glamorosa esa servilleta!- unas cintas colgando de la manija, puntilla decorativa y adentro un grupo de pinceles decorados con washis!
Espero que lo disfrutes Mica!!! ahora a pintar todo!!!



Por supuesto yo también recibí mi regalo: una hermosa "mini Stationary box" con block de notas, lapicera y mini album para fotos y tags de parte de Silvia Caldentey, una amiga y profe de pinturas de las mejores!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario