Disfrutando la vida creativa!

viernes, 31 de mayo de 2013

Y AHORA SI.... INTERCAMBIO DE INCHIES Y BETWINCHIES!!!

Hola amigas/os! después que publique esta nota muchas de ustedes me enviaron mensajes a mi face para que organizara un intercambio... me encanta!! Ademas, personalmente, me hizo sentir muy bien y fue un desafío la primera vez que lo hice con las chicas del 3er. Encuentro de Scrapbooking en Bs.As.-Argentina.

Ok, siguiendo la temática y modalidad de estos intercambios vamos a comenzar escribiendo las "reglas" para realizarlo:

1) debe ser intercambio no regalo;
2) debe existir una pauta o tema central (puede ser utilizar una técnica, un material específico, etc.)
3) respetar las medidas exactas de cada una: inchie = 1" (2,54 cms.), betwinchie = 2" (5,08 cms.)
4) detrás de cada cuadradito debemos colocar nuestro nombre y blog o página face o mail, el tema y la fecha en que fue realizada
5) dejar fluir la imaginación y la creatividad!!!

TEMA:
Para este intercambio propongo comenzar con las inchies y elegir un tema fácil (me encantaría recrear obras de Dali... pero...mejor lo dejamos para mas adelante no?!!! jajaja
Ok, estuve pensando y me dio ganas de hacer algo que tenga que ver con la naturaleza: árboles, flores, paisajes, pájaros...  así que ese es el tema que les propongo: NATURALEZA!

CONSIGNA:
Vamos a proponer solo una consigna para este intercambio y así no lo complicamos.... utilizar al menos un material que le de un efecto 3D o textura como lo llamamos en técnicas mixtas.

PARTICIPANTES:
Vamos a intercambiar la cantidad de inchies de acuerdo a las/los participantes que se anoten. 
Esta abierto a todo el país, de norte a sur! 
En verdad que me encantan los intercambios internacionales pero esta vez, para comenzar y estar a tono con la situación económica de nuestro país, voy a pedir disculpas e invitarlas para el próximo intercambio (betwinchies).
Quienes quieran participar de este intercambio por favor enviarme un mail a scrapearencordoba@yahoo.com.ar o en el evento que publicare en mi face: Sandra Gutierrez - scrap (recuerden que mi logo es un antifaz blanco con plumas violetas)

FECHAS: 
Para inscribirse vamos a fijar fecha límite: desde 1º y hasta el 15 de junio 2013 (sábado). De acuerdo al orden de inscripción les asignaré un número y el día lunes publicaré los nombres de las parejas que intercambiarán. Por favor les pido que al momento de inscribirse anoten la dirección mail para ponerlas en contacto, luego entre ustedes se transmitirán las direcciones o casillas de correo para enviarlas -NO ES OBLIGATORIO HACERLO POR CORREO!-
La lista de las parejas serán publicadas en este blog y en mi página de facebook.
En lo que sí voy a hacer incapie es en la fecha de envío o entrega: tiene que ser antes del 15 de julio 2013... y así podemos continuar con las betwinchies para agosto!



Bueno gente, cualquier duda, consulta, pregunta ... ya saben, en mi mail o en mi face!
Un cariño y DISFRUTEN SCRAPEAR!!!!

1 comentario: